Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Puzzles y rompecabezas ::  ZLD Juegue el Rompecabezas 3D, Modelo de mármol tailandés del Templo, Artes de Madera, Rompecabezas de Madera, Regalos Hechos a Mano, Decoraciones, Estilo del minimalismo B07KXQ8326
  • ZLD Juegue el Rompecabezas 3D, Modelo de mármol tailandés del Templo, Artes de Madera, Rompecabezas de Madera, Regalos Hechos a Mano, Decoraciones, Estilo del minimalismo B07KXQ8326

  • Price: €74.88  €33.89
    Ahorre: 55% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Este es un juguete educativo que es ideal para que los niños desarrollen destrezas prácticas y creatividad. Es desarrollado por su hijo, familia o amigos para ayudar a su niño las manos y el cerebro y fortalecer la relación entre los padres y los niños..
  • Si usted aboga por un estilo decorativo simple, cerciórese de preparar algunas decoraciones de madera para los amigos, los amantes, la familia, las mujeres, los muchachos y las muchachas, tales como productos, cumpleaños, día de San Valentín y Navidad..
  • Mano-montó las ilustraciones muy hermosas y únicas que permite que la gente desvíe la atención y reduzca la tensión, y cuando está hecho, usted puede alcanzar un sentido de la realización..
  • Debe leer atentamente las instrucciones durante el proceso de montaje. Cada pequeña parte necesita paciencia. Una vez que se pierda cualquier paso, afectará a la siguiente Asamblea..
  • El diseño de la máquina es razonable, la tolerancia es pequeño, el funcionamiento de proceso es bueno, el mecanismo que se enclavija es muy listo, los detalles se corta finalmente, el montaje es exquisito, y la madera es hermosa y lisa.


Descripción del producto

Peso neto 0.68 kilogramo del producto
Peso bruto del producto 0,68 kilogramos
Madera material
Número de piezas: 154/71
Categoría de producto puzzle 3D
Templo de mármol tailandés
Capaz a DIY
Caja de embalaje
Juguetes de madera menores de 14 años
Edad aplicable (7-14 años de edad)
No apto para niños menores de 3 años (incluyendo menos de 3 años de edad)!
Los niños de 4-7 años de edad deben estar acompañados por un adulto o padre.
no enviar látex blanco



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZLD
Número de modelo245-888
Copyright © 2017  www.jesusmarti.es . Powered by  www.jesusmarti.es