Divisas:
Inicio ::  Niña ::  Ropa ::  Wanlianer Sombrero fascinador Fascinators de Las Mujeres Sombrero Pinza de Pelo Pluma Boda Sombreros Sombrero de Copa Nupcial Sombrero de 1920 para niñas y Damas Sombreros B07KY6J4YK
  • Wanlianer Sombrero fascinador Fascinators de Las Mujeres Sombrero Pinza de Pelo Pluma Boda Sombreros Sombrero de Copa Nupcial Sombrero de 1920 para niñas y Damas Sombreros B07KY6J4YK

  • Price: €49.25  €21.31
    Ahorre: 57% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Material: Net y Feather. El estilo de moda combina con todo.
  • Elegante y kentucky derby hat, nobles, delicadas plumas y material compertable y fácil de usar también agregan glamour y encanto encantador.
  • ✔ Como se muestra en la figura. Dimensión (cm): diámetro: 20 cm
  • ✔ El clip y la banda para la cabeza hacen que sea muy fácil de colocar en la cabeza y usted puede colocarlo como desee.
  • ✔ Adecuado para fotografía, fiesta de disfraces, despedida de soltera, boda, iglesia, cóctel y fiesta de té, llévelo a fiestas, bodas, Christma.


Descripción del producto

El clip y la diadema hacen que sea muy fácil de colocar en la cabeza y que pueda colocarlo como desee.

Conveniente para la fotografía, fiesta de disfraces, fiesta nupcial, boda, iglesia, cóctel y fiesta de té, llévelo a fiestas, bodas, Christma

Asegurado firmemente por debajo con la cinta para la cabeza y el clip para mantenerlo en su lugar y para darle la versatilidad de usarlo como desee.

Puedes peinar tu cabello como un moño y usarlo como un broche para el pelo de una flor nupcial o puedes colocarlo más hacia la cara y usarlo como un fascinador de flores de estilo vintage.

Son los sombreros perfectos para damas de la iglesia, sombreros derby, accesorios de pelo de boda para que las mujeres los usen en una fiesta del té con tema británico, Kentucky Derby, fiesta en el jardín, bodas, Semana Santa e Iglesia, cócteles, desfiles de moda, carnavales, actuaciones o cualquier actividad.

El fascinador será un gran regalo para su hija, madre, abuela, amigos, hermanas, colega y usted mismo en el Día de San Valentín, disfraces de Halloween, fiestas navideñas y vintage, para su madre en el Día de la Madre.

El paquete incluye: 1 * sombrero fascinador

Nota:

Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, se presenta una ligera diferencia de color cuando se capta una luz diferente.

Debido a la medición manual, no hay forma de evitar un cierto rango de error, sujeto al objeto real.

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para satisfacer su satisfacción.

El paquete incluye: 1 gorro con 1 pinzas para el cabello por debajo para mantenerlo seguro, una diadema.

Conveniente para la fotografía, fiesta de disfraces, fiesta nupcial, boda, iglesia, cóctel y fiesta de té, fiesta nupcial, Derby de Kentucky y el paquete de otras ocasiones.

Una talla para la mayoría de las mujeres, y combinará bien con el tono de tu piel, así como con mucha ropa.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWanlianer
Número de modelowanlianer
Peso del producto349 g
MaterialMesh+Feathers
Copyright © 2017  www.jesusmarti.es . Powered by  www.jesusmarti.es