Divisas:
Inicio ::  Deportes y aire libre ::  Fitness y ejercicio ::  Sumferkyh Pantalones de Yoga Running Exercise Morning Run Slim High Elástico Pantalones de impresión Digital Mujer No Transparente (tamaño : XL) B07J43WXWW
  • Sumferkyh Pantalones de Yoga Running Exercise Morning Run Slim High Elástico Pantalones de impresión Digital Mujer No Transparente (tamaño : XL) B07J43WXWW

  • Price: €53.48  €21.21
    Ahorre: 60% descuento
  • 4.5


  • Por favor, Elija:



    Añadir al carro:
  • Minimiza el roce y el roce, ofrece un gran soporte y maximiza tu experiencia deportiva de estilo libre.
  • Tejido: 90% nylon, tejido de transpiración humectante, manteca suave y suave, super suave, liviano y confortable, características: cintura alta, agujeros rasgados, negro, estilo casual, corte slim.
  • Caracteristicas: diseño de costura de cintura alta, diseño elástico de la cintura cómoda se aferró al vientre, cintura delgada al instante, mostrar su belleza.
  • Aplicar a todas las estaciones, diseño con estilo de impresión, aplicable a todo tipo de fitness corporal, actividades al aire libre, como yoga, fitness, correr, montar a caballo.
  • Sin atenuación ni contracción: la impresión en 3D se utiliza en nuestro patrón, lo que hace que el diseño sea único y hermoso. La alta calidad de la tecnología de impresión en 3D también garantiza que los calcetines no se desvanezcan o encojan después del lavado.


Descripción del producto

Tamaño:XL

La tela premium siempre lo mantiene seco durante todo el entrenamiento y no se ve a través de la cintura, con forro de malla Adelgaza y permanece en su lugar durante todo el entrenamiento, la tecnología de absorción de sudor lo mantiene seco y cómodo

Sus pantalones de yoga de alta calidad definitivamente serán una parte importante de tu vida diaria

Textura suave y cómoda, más informal para ropa deportiva.

Esta es una polaina delicada y de moda para ti, ¡úsala, haz tu vida más enérgica!

Talla: M, L, XL, Observaciones: sin blusas, solo pantalones

Bolsillo invisible en la cintura diseñado para llevar objetos pequeños.

Nota: Nuestro tamaño es de tamaño asiático (generalmente un poco más pequeño que el tamaño de Europa), por lo que le sugerimos que ignore el enlace "Tabla de tallas" de y consulte nuestro cuadro de tamaños en "Detalles del producto" para elegir el tamaño correcto, si no está seguro sobre el tamaño, estamos felices de ayudar.



Copyright © 2017  www.jesusmarti.es . Powered by  www.jesusmarti.es