+34 978 621 259

SU FUNDADOR

TODA UNA VIDA DEDICADA AL SEÑOR

“Ahora está en el cielo cuidando de nosotros, vivamos felices para que su alma se sienta feliz, recordémoslo con alegría y valoremos cada una de sus enseñanzas, ahora duerme el sueño eterno y su alma esta con Dios".

DON JESÚS MARTÍ BALLESTER (1921 - 2016)

 

Gracias Don Jesús por tanto amor, por habernos enseñado que todo viene de TÍ y que hoy lunes 31 de octubre ya estás disfrutando del cielo eterno.

 

Don Jesús, nos has calado interiormente y por ello tenemos la responsabilidad de hacer vivas tus palabras. Pedimos tus bendiciones para seguir llevando la palabra del Señor a cada rincón.

 

DESCANSE EN PAZ.....Institución Amor y Cruz.

LEER SU VIDA +

UN SACERDOTE; OTRO CRISTO

DEMOS GRACIAS A DIOS

BREVE SEMBLANZA DE J.M.B.

HOMENAJE DE BETANIA

MEDITACIÓN DESDE LA VISPERA

TENGO UN JARDÍN

"Como medio eligió la oración, de la que la Obra será abanderada practicando con las obras y predicando con las palabras el recurso infalible que nos ha dejado el Señor para extender y profundizar la semilla del Reino, leyendo profundamente la Sagrada Escritura, siguiendo la doctrina de los Padres, el magisterio los teólogos, y el seguimiento permanente de los tres Doctores de la Iglesia: Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz y Santa Teresita del Niño Jesús."

Teléfono: +34 978 621 259

Email: institucion@amorycruz.es

Website: www.amorycruz.es