Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Perros ::  RKY Inodoro para mascotas, Perro en el inodoro Canilla para perros Bandeja para macetas urinarias Male Dog Orinal medio grande Inodoro para perros Suministros para mascotas / ( Tamaño : 43*56*15cm ) B07K1BW9PC
  • RKY Inodoro para mascotas, Perro en el inodoro Canilla para perros Bandeja para macetas urinarias Male Dog Orinal medio grande Inodoro para perros Suministros para mascotas / ( Tamaño : 43*56*15cm ) B07K1BW9PC

  • Price: €170.92  €57.25
    Ahorre: 67% descuento
  • 4.5


  • Por favor, Elija:



    Añadir al carro:
  • Protegiendo el piso, la orina del perro es corrosiva, evitando que la mascota vaya al baño para manchar el piso, el olor se dispersa y la limpieza es molesta.
  • Fácil de usar, fácil de limpiar, evitar salpicaduras, enseñar a las mascotas a ir al baño y desarrollar buenos hábitos.
  • Material: PP, Tamaño: 42 * 42 * 15 cm, 43 * 56 * 15 cm
  • Material de PP de protección ambiental de alta calidad, seguro y no tóxico, antibacteriano e higiénico, resistente a la corrosión. La valla de tres lados está diseñada para evitar salpicaduras de orina y hacerla más limpia e higiénica.
  • El diseño de malla lo mantiene seco y no mancha el pelo de la mascota. El diseño de tipo push hace que la limpieza sea más rápida y conveniente.


Descripción del producto

Tamaño:43*56*15cm

Nuestra tienda tiene muchos estilos, puedes ir a la tienda para navegar, ¡bienvenido a nuestra tienda!

● La medición manual puede tener un error de 1-2 cm.

● Debido a la luz y diferentes pantallas, los colores de las imágenes pueden desviarse. Por favor, consulte el producto real.

● Este objeto no contiene otros objetos decorativos en la imagen.

● Realice las mediciones antes de comprar para evitar comprar el tamaño incorrecto y afectar el uso normal.

Aviso de compra:

Este producto solo se vende para baños de mascotas y no contiene otras decoraciones.

Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 1-2 cm, consulte el producto real.

El plazo de entrega es de 10 a 20 días hábiles. Si no recibe el pedido en un plazo de 30 días, póngase en contacto con nosotros.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente a tiempo. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, elogie y soporte, gracias.



Información de producto

Tamaño: 43*56*15cm Detalles técnicos
MarcaRY Baño de mascotas
Número de modeloRY-040
Peso del producto4,54 g
MaterialPlástico
Copyright © 2017  www.jesusmarti.es . Powered by  www.jesusmarti.es