Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Perros ::  Cubiertas de asiento de coche del perro Asiento del asiento trasero del coche del animal doméstico plegable cubierta de asiento de coche suave bolsa de viaje del protector del coche del animal domésti B07JC95MGZ
  • Cubiertas de asiento de coche del perro Asiento del asiento trasero del coche del animal doméstico plegable cubierta de asiento de coche suave bolsa de viaje del protector del coche del animal domésti B07JC95MGZ

  • Price: €95.39  €38.04
    Ahorre: 60% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Diseño impermeable y resistente a los rasguños: Oxford Cloth + algodón PP + malla de PVC antideslizante que crea una barrera eficaz contra el líquido, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Y proteja su asiento cuando se divierte al aire libre, no se preocupe, la mascota se rasca el asiento.
  • Proteja bien a su mascota: la construcción acolchada con material de múltiples capas proporciona un andar tranquilo y cómodo.
  • Aplicación amplia:Ideal para la mayoría de los automóviles, camiones y SUV. No solo está disponible para mascotas pequeñas y medianas, sino también para razas grandes. Más de una mascota también pueden usarla juntas.
  • Nombre del producto: cubierta del coche del animal doméstico,


Descripción del producto

Color:Coffee Cloud

La seguridad

-Tiene la hebilla para la correa del perro, las cremalleras a ambos lados hacen que sus mascotas sean más estables, lo que garantiza su seguridad durante todo el viaje.

Diseño a prueba de agua y arañazos

-Tejido Oxford y fibra de poliéster crudo, manteniendo el asiento trasero seco y limpio. Proteger su asiento cuando se divierte al aire libre, sin necesidad de preocuparse, la mascota arañará el asiento y garantizará que las gotas de agua nunca penetren en los asientos de su automóvil.

Detalles útiles e instalación rápida

-El diseño curvo se ajusta al asiento del coche. Red transpirable, etc. Fácil de seguir las instrucciones, detalles que se muestran en las imágenes.

NOTA :

Adecuado para mascotas de menos de 10 kg.

Recomienda atar la correa de seguridad con un arnés, no un collar.

Recomiende usar un bozal para evitar morder la cinta, si su perro es un masticador.

Esta canasta no tiene la intención de elevar a su mascota, trate de usar una almohada o algo similar dentro de la canasta para levantarla.

Paquete incluido:

Asiento elevador del asiento trasero del asiento del animal doméstico 1x.

Descripción del producto

Triple protección para tu coche, tu mascota y especialmente para ti. Con esta funda de asiento para mascotas, deje que su mascota disfrute del viaje en la carretera con usted mientras se siente cómodo y gratis.

Hilo de malla especial

Conveniente para que usted y su mascota se revisen entre sí en cualquier momento. Mantenga a sus mascotas firmes y su seguridad de conducción.

Bolsa de almacenamiento adicional

Perfecto para almacenar alimentos para mascotas, cuerdas para mascotas, juguetes para mascotas y otros aparatos. Estos artículos no serán dispersados en el coche. Mantén el interior de tu auto ordenado.

Impermeable

Diseñada con tela Oxford y material de PVC, la funda del asiento del automó



Información de producto

Color: Coffee Cloud Detalles técnicos
MarcaChenYongPing
Número de modeloChenYongPing
ColorCoffee Cloud
Peso del producto4 Kg
MaterialTextura
Copyright © 2017  www.jesusmarti.es . Powered by  www.jesusmarti.es