Divisas:
Inicio ::  Productos para mascotas ::  Perros ::  Cama de Mascotas Premium, Esteras de Cama para Perro/Gato, Summer Pet House, Perrera de Camuflaje Rectangular con Funda Exterior Lavable, Camuflaje Azul/L (58 * 50 * 17cm) B07KXP8H77
  • Cama de Mascotas Premium, Esteras de Cama para Perro/Gato, Summer Pet House, Perrera de Camuflaje Rectangular con Funda Exterior Lavable, Camuflaje Azul/L (58 * 50 * 17cm) B07KXP8H77

  • Price: €137.05  €57.31
    Ahorre: 58% descuento
  • 4.5



  • Añadir al carro:
  • Adecuado para todos los perros, a cualquier edad, especialmente aquellos que aman estirarse y descansar sobre ofrecerles probablemente la cama para dormir más cómoda y lujosa del mundo, y posiblemente incluso más cómoda que su sofá o su cama :)
  • Material de alta calidad: hecho de tela oxford de primera calidad ya que el forro exterior es duradero, no atrae el pelo del perro y es fácil de limpiar frotándolo con un paño húmedo.
  • Diseñado cariñosamente: toda la cama ha sido diseñada teniendo en cuenta la comodidad del perro. Los bordes se levantan para asegurar que el perro se sienta seguro y para dar soporte a la cabeza del perro.
  • La entrada es más baja para permitir un fácil acceso a la cama. La base está cubierta con una base antideslizante resistente a la humedad y al frío.
  • Mano de obra delicada: esta cama para mascotas es estable, duradera, suave, esponjosa y resistente a las rasgaduras. Con los patrones de patas en el forro exterior, cualquier perro sabrá al instante que este es su nuevo y cómodo lugar de descanso. La cubierta exterior con diseño de cremallera, para ser extraíble y lavable, fácil de limpiar.


Descripción del producto

Descripción:

Tamaño: Approx.58 * 50 * 17cm

Material de alta calidad: hecho de tela oxford de primera calidad ya que el forro exterior es duradero, no atrae el pelo del perro y es fácil de limpiar frotándolo con un paño húmedo.

Cariñosamente diseñado: toda la cama ha sido diseñada teniendo en cuenta la comodidad de un perro. Los bordes se levantan para garantizar que el perro se sienta seguro y para dar soporte a la cabeza del perro.

La entrada es más baja para permitir un fácil acceso a la cama. La base está cubierta con una base antideslizante resistente a la humedad y al frío.

Mano de obra delicada: esta cama para mascotas es estable, duradera, suave, esponjosa y resistente a las rasgaduras. Con los patrones de patas en el forro exterior, cualquier perro sabrá al instante que este es su nuevo y cómodo lugar de descanso. La cubierta exterior con diseño de cremallera, para ser extraíble y lavable, fácil de limpiar.

Amplia aplicación: este artículo es adecuado para usarse en el sofá, el auto, la cama y el piso de la mascota, etc. Es liviano y se puede mover con facilidad.

Nota:

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.

Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, a los ajustes de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Paquete incluido:

1 pc * Cama para mascotas

Adecuado para todos los perros, a cualquier edad, especialmente aquellos que aman estirarse y descansar sobre ofrecerles probablemente la cama para dormir más cómoda y lujosa del mundo, y posiblemente incluso más cómoda que su sofá o su cama :)



Copyright © 2017  www.jesusmarti.es . Powered by  www.jesusmarti.es